Impresionante robo piraña: 10 delincuentes se llevaron una camioneta mientras cargaba nafta en San Telmo

El hecho ocurrió en Av. Independencia y Paseo Colón. Se estima que uno de los delincuentes estaba armado y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Por Canal26

Miércoles 3 de Noviembre de 2021 - 11:29

Robo piraña en San Temo, captura videoCaptura video.

Un grupo de nueve delincuentes le robaron la camioneta a una persona mientras cargaba nafta en una estación de servicio ubicada en San Telmo alrededor de las 23hs a través de la modalidad “Robo piraña”. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad y en él se puede observar que uno de los ladrones estaba armado.

 

Sin ofrecer resistencia la víctima les entregó las llaves a los delincuentes y al empleado del lugar también le sustrajeron 8 mil pesos de la caja. Según informaron, dos de los delincuentes eran menores. 

Cerca de las 23, mientras la persona cargaba nafta en la estación ubicada en Av Independencia y Paseo Colón, un grupo de cinco delincuentes se le abalanzaron para robarle las llaves de la camioneta. Segundos después aparece otro grupo de la banda increpando a las víctimas que de inmediato entregaron todo, sin ofrecer resistencia.

 

Por las cámaras de seguridad se puede verificar que los ladrones escaparon en dirección al sur, subiendo con la camioneta sustraída a la autopista 25 de Mayo. En este hecho intervino la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad, que se trasladó hasta el lugar y tomó declaración a las víctimas que señalaron el robo de una camioneta Jeep Grand Cherokee y alrededor de 8 mil pesos pertenecientes a la caja de la estación de servicio.

 

En la causa intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 51, a cargo del Dr. Olivieri, de la secretaría de César Miguel y la Brigada de la Comuna 1.

Notas relacionadas