“La chica estaba en shock", dijo la panadera que rescató a la joven abusada sexualmente en Palermo

Además, la mujer comentó que ella y su marido fueron agredidos por los acusados cuando intentaban defender a la víctima. La mujer comentó que las dos personas que estaba afuera del auto tocaban la guitarra, mientras los otros se turnaban para entrar y salir del vehículo.

Por Canal26

Martes 1 de Marzo de 2022 - 15:03

Violación en grupo a una joven en PalermoViolación en grupo a una joven en Palermo

La panadera que denunció el hecho de la joven que fue abusada sexualmente por un grupo de seis hombres en el barrio porteño de Palermo, habló y dijo que "la chica estaba en shock" cuando la rescataron junto a su esposo.

 

Natalia Concepción, la panadera que denunció el hecho, contó en declaraciones a la prensa cómo fue el momento en el que se acercaron al auto en el que los ahora seis detenidos abusaban de la joven.

 

Además, la mujer comentó que ella y su marido fueron agredidos por los acusados cuando intentaban defender a la víctima.

 

"Estábamos dentro del local con mi marido y había en la puerta dos personas que nos llamaron la atención. Luego comenzamos a ver que en un auto había movimientos raros y pensamos que era una pareja teniendo relaciones, pero nos pareció raro porque era a plena luz del día”, relató Natalia.

 

La mujer comentó que las dos personas que estaba afuera del auto tocaban la guitarra, mientras los otros se turnaban para entrar y salir del vehículo.

 

Luego, Natalia y su pareja vieron que había varias personas dentro del auto "y una mujer fuera de sí, que cerraba los ojos y tiraba manotazos como para defenderse" y agregó: "Después, otro de los abusadores, de remera verde, la agarró de los pelos y la llevó para que le practicara sexo oral, y en el asiento de atrás había dos hombres más que la manoseaban".

 

Tras darse cuenta de lo que ocurría, la mujer llamó al 911 y denunció el hecho. Como la Policía, según contó la mujer, demoró un rato, "fuimos a defenderla y entonces, nos empezaron a pegar a mi marido y a mí. Nos defendimos con palos de escoba, como pudimos, pero ellos no se fueron. La tironeaban del brazo y se la estaban llevando cuando llegó la policía. Fue horrible".

 

Luego, cuando la Policía arribó al lugar, Natalia se acercó a hablar con la joven víctima y dijo: "La chica estaba en shock y me dijo: ‘Gracias por salvarme la vida’”.

Notas relacionadas