“Lo vas a matar, ¡pará!”: salvaje pelea a la salida de un boliche en San Pedro

La pelea, filmada por testigos, ocurrió en la intercesión de Balcarce y 25 de Mayo. IMÁGENES IMPACTANTES.

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 19:32

Violenta pelea en San Pedro. Foto: captura de pantalla.Violenta pelea en San Pedro. Foto: captura de pantalla.

En medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrió otra feroz golpiza a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de San Pedro. La pelea, entre dos personas, fue filmada por testigos. A causa de ello, hubo tres detenidos. IMÁGENES SENSIBLES.

El violento episodio sucedió en la intercesión de Balcarce y 25 de Mayo. "Basta, lo podés matar, basta" y "Soltalo, soltalo" son algunos de los gritos que se escuchan en las imágenes viralizadas a través de las redes sociales.

Cuando deciden separarlos, la pelea se torna cada vez más violenta e, incluso, uno de los involucrados le mete una patada en la cabeza a la otra persona. Luego de ello, arriba justo la Policía para detener la pelea.

Las imágenes de la violenta pelea en San Pedro. Créditos: Twitter @ANDigitalOK.

Los ocho jóvenes condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Cámara de Casación confirmó las condenas para los ocho rugbiers

Detenciones y relato de testigos

Según informó el diario local La Opinión Semanario, los efectivos policiales detuvieron a un joven de 28 años, mientras que otro de 19 fue aprehendido cuando intentaba huir por calle Ituzaingó.

Además, fue arrestada la pareja de uno de los detenidos por resistencia a la autoridad y agresión a un agente. Sin embargo, horas más tarde, los tres arrestados fueron liberados.

"Empecé a escuchar griteríos y me acerqué para ver. Algunas chicas de alrededor intentaban separar, pero no podían", expresó Pablo Quiroga, un vecino de la zona, durante una entrevista con TN.

Y reflexionó: "Con todo lo que estamos viendo y viviendo con el caso de Fernando Báez Sosa es como que no aprendimos. Son chicos jovencitos y todos conocidos. Antes se veían cosas pero no así, hay uno que le tira una patada que si le agarra la cabeza y lo desnuca".

Notas relacionadas