Manejaba alcoholizado y lo detuvieron: intentó coimear a la Policía con 20 mil pesos y un cajón de naranjas

Se trata de un hombre oriundo de Corrientes que conducía con 0,30 miligramos de alcohol en sangre. Fue aprehendido en Mar del Plata.

Por Canal26

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 10:00

Camionero detenido por manejar alcoholizado e intentar coimear. Foto: NA.Camionero detenido por manejar alcoholizado e intentar coimear. Foto: NA.

Un camionero fue aprehendido en Mar del Plata tras intentar coimear a los policías con 20 mil pesos y un cajón de naranjas tras haber sido descubierto mientras conducía alcoholizado.

El chofer, un hombre de 27 años y oriundo de Corrientes, fue sometido a una requisa y, al notar los uniformados que había indicios que estaba en estado de ebriedad, convocaron a los inspectores de tránsito del municipio.

En ese momento, el camionero le pidió a los policías que lo dejaran continuar su trayecto y les ofreció 20 mil pesos en efectivo y un cajón de naranjas.

Momentos después, arribaron al lugar los agentes de la comuna, quienes le hicieron un test de alcoholemia al conductor que dio como resultado que tenía 0,30 miligramos alcohol en sangre.

Al culminar el operativo, el camionero quedó aprehendido e imputado por el delito de “cohecho”, mientras que el rodado fue secuestrado y trasladado al playón municipal.

Notas relacionadas