Se quejó porque lo escupió mientras caminaba por la calle y lo terminó asesinando a golpes

El brutal hecho ocurrió durante el fin de semana, el asesino tiene 19 años y permanece detenido con prisión preventiva.

Por Canal26

Miércoles 27 de Julio de 2022 - 13:18

Detenido por asesinar a golpes en la vía pública. Foto: gentileza El Comodorense.Detenido por asesinar a golpes en la vía pública. Foto: gentileza El Comodorense.

Un violento hecho sacudió la ciudad de Comodoro Rivadavia el último fin de semana cuando un joven, de 19 años, caminaba escupiendo por las calles cuando terminó salpicando a un hombre. El señor se quejó y el chico terminó atacándolo a golpes, provocándole graves heridas.

El señor terminó internado y a las horas murió por el traumatismo encefalocraneano por hemorragia subdural aguda. El hecho ocurrió a las 23:00 en la avenida San Martín al 500, cuando Victor Hugo Virreira, de 42 años, y su amigo transitaban por la zona.

 

El colegio de Bahía Blanca donde sucedió el ataque. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal ataque de un alumno de 12 años a su maestra: le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique

La secuencia de los hechos

El joven de 19 años, identificado como Marcelo Painelaf, pasó por al lado de ellos escupiendo salpicando a Verreira y le reprochó la actitud. Sin pedirle disculpas, lo atacó a golpes en la cara hasta dejarlo inconsciente y hasta le propició golpes en la cabeza.

Testigos de la violenta situación aseguraron que “la víctima y su amigo nunca agredieron al imputado”, lo cual indica que tampoco tuvo posibilidad de defenderse.

 

El agresor fue sentenciado con prisión preventiva. Foto: gentileza El Comodorense.El agresor fue sentenciado con prisión preventiva. Foto: gentileza El Comodorense.

 

Según siempre testigos, el agresor “se quedó increpando a su amigo y frente a la no agresión, recogió sus prendas y se retiró, pero fue detenido a pocos metros del lugar”. De acuerdo a la reconstrucción del hecho, se pudo saber que “el agresor y la víctima no se conocían entre sí”.

Verreira fue trasladado al hospital local pero a causa de los golpes recibidos, sufrió un traumatismo encefalocraneano por hemorragia subdural aguda y murió el lunes por la mañana.

Painelaf quedó aprehendido en la Comisaría Primera y quedó imputado bajo la calificación de “homicidio simple”, y estableció cuatro meses de investigación, de los cuales tres el acusado pasará en prisión preventiva.

Notas relacionadas