Suicidio en Pinamar: investigan si la familia instigó la tragedia del joven de 19 años

Las autoridades relevaron un misterioso mensaje en redes sociales que responsabilizaba a la familia por la muerte del muchacho.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 08:12

Temporal en Pinamar, fin de semana largo, fotos TwitterPinamar. Foto: Twitter.

Comienza la investigación a los familiares de un joven de 19 años cuyo cuerpo se encontró colgado de un árbol en los bosques de Pinamar. Aparentemente, el muchacho había avisado a su círculo cercano de amigos sobre sus intenciones de suicidio, pero nadie logró impedírselo.

Según un posteo anónimo de las redes sociales, pero que los peritos piensan que podría ser de alguno de sus conocidos, el muchacho identificado como Matías Sanchez tenía una estructura familiar violenta y que abusaba de él.

"Investiguen a su madre y a su padrastro. Abusaron de él y lo corrompieron desde muy chico, en todos los sentidos de la palabra. Investiguen al dueño de la casa que alquilaba que lo vio agarrar una soga y no hizo nada. Investiguen al mejor amigo", escribió esta persona en redes sociales.

Su madre se había vuelto a casar con un hombre violento y que supuestamente la hostigaba, por lo que las autoridades creen que ambos pudieron instigar al suicidio de Sánchez. Los peritos comenzaron a recolectar pruebas y testimonios l a semana pasada y buscan determinar cuál fue la razón que tuvo el joven para suicidarse y si fue inducido a ello por su familia.

Notas relacionadas