Tensión: es doble de riesgo y tuvo que usar su talento para escapar de un violento robo

Un joven estacionaba su auto hasta que otro vehículo intentó asaltarlo y demostró su experiencia para librarse del mal momento.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 16:41

Intento de robo. Foto: Captura de pantalla.Intento de robo. Foto: Captura de pantalla.

Juan Ignacio Sánchez es un conductor experto en maniobras de riesgo. Dicho talento lo trasladó a películas y series como doble de riesgo, aunque tuvo que aplicar su conocimiento para escapar de un violento robo en la localidad bonaerense Villa Sarmiento.

El joven fue sorprendido por ladrones mientras estacionaba su auto. Al observar que otro vehículo se detuvo frente a él y uno de las personas bajaba a gran velocidad, activó su habilidad para escapar de la peligrosa situación. Mientras era apuntado con un arma, decidió salir marcha atrás recostado para evitar algún impacto de bala en su cuerpo.

En dialogo con Infobae, confesó sobre lo ocurrido: "Hice la maniobra sin mirar, a ciegas". Además, agregó: "Cuando frené, lo hice con cuidado porque había una chica y no quería asustarla. Cuando termino de frenar, se cruzó el vehículo de los delincuentes que venía de la mano rápida hacia donde estaba estacionado". 

Sobre su rápida decisión, explicó: "Yo veo que el vehículo ya viene con la puerta abierta, entonces yo presté atención a ver qué hacía. Puse marcha atrás para ver qué hacía y cómo reaccionar. Cuando veo que la persona que estaba del lado del acompañante abre completamente la puerta, tiende a bajar hacia mí y me apunta, yo efectué la maniobra".

Utilizó su talento de doble de riesgo para evitar un violento robo. Video: Twitter.

El intento de robo tuvo lugar durante la tarde noche del martes sobre la avenida Presidente Perón (ex Gaona). Tras ver la escapatoria de la víctima, los ladrones desistieron de su accionar y salieron de la escena en pocos segundos.

De todos modos, el joven reveló que empleó su experiencia en los sets de grabación. "Para no quedar sentado de frente dándole la cara, yo me acosté del lado del acompañante para esconderme de cualquier disparo para que no me pegue", dijo en primer lugar. Además, completó: "Frené en la esquina que había unos autos y ahí los ladrones se fueron, tiraron pero a la camioneta no le pegaron. Hice la maniobra sin mirar, acostado. Me apuntó y me acosté para estar cubierto con el tablero de la camioneta".