Tragedia en Córdoba: dos hermanos de Entre Ríos murieron ahogados en el río Nono

Los jóvenes tenían 19 y 26 años. La Policía halló los dos cuerpos después de un aviso de un transeúnte en el balneario 'Posta del Remanso', del Valle de Traslasierra.

Por Canal26

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 17:22

Personal policial y de DUAR en el río Nono, Córdoba. Foto: NA. Personal policial y de DUAR en el río Nono, Córdoba. Foto: NA.

Silvio y Ramón Wagner, dos hermanos de 19 y 26 años, murieron ahogados en el río Nono, de la provincia de Córdoba. La Justicia está investigando qué sucedió con los jóvenes en los minutos previos a ambos fallecimientos.

Los hallazgos ocurrieron en la mañana del domingo cuando transeúntes vieron a una persona que flotaba sobre el río. Luego de ello, llamaron a la Policía y personal especializado del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), quienes confirmaron que el cuerpo del chico de 19 años estaba semi-sumergido.

Después de hallar el primer cuerpo, efectivos policiales informaron que, a escasos metros, encontraron sin vida al chico de 26 años. Los jóvenes fueron hallados en el balneario turista 'Posta del Remanso'. Por este motivo, realizaron una pesquisa en búsqueda de información.

Personal de DUAR en el río Nono, donde murieron dos hermanos entrerrianos. Foto: Instagram @direccionbomberos. Personal de DUAR en el río Nono, donde murieron dos hermanos entrerrianos. Foto: Instagram @direccionbomberos. 

Justamente, en dicho espacio, se encontraron pertenencias de Silvio y Ramón, que confirmaron el laso familiar de las víctimas, quienes habían nacido en la provincia de Entre Ríos y residían en Córdoba por motivos laborales.

En primera instancia, no se encontraron elementos que indiquen un homicidio. Sin embargo, aún falta saber el resultado de la autopsia. La causa quedó en manos de la fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero, Analia Gallaratto.

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

Despedida familiar

"No quiero que se vayan, no quiero dejarlos ir, son mi sangre, parte de mi, no saben la impotencia, desesperación, angustia que me da no poder ayudarlos, no poder tenerlos acá. Los amo. Ya nos vamos a encontrar y seguir la parranda", escribió Juan Wagner, hermano de Silvio y Ramón.

La publicación del hermano de jóvenes ahogados. Foto: Facebook Juan Wagner. La publicación del hermano de jóvenes ahogados. Foto: Facebook Juan Wagner.

La publicación realizada en Facebook está acompañada de un collage con distintos momentos de los hermanos entrerrianos. "Mis más sentido pésame para todos ustedes, no hay palabras de consuelo para reparar está tan dolorosa pérdida", comentó Sandra, un contacto de familia.

Notas relacionadas