Un conductor ebrio chocó una moto y la hizo volar sobre el guardarraíl: el impactante video

La víctima murió en el acto tras ser arrollada por uno de los vehículos que transitaban en la mano contraria en el Camino del Buen Ayre.

Por Canal26

Viernes 14 de Junio de 2024 - 09:20

Accidente fatal en el Camino del Buen Ayre. Foto: Captura. Accidente fatal en el Camino del Buen Ayre. Foto: Captura.

El trágico hecho se produjo este jueves en el Camino del Buen Ayre. Un hombre de 28 años que viajaba en una moto murió en el acto producto de un choque con un conductor que estaba alcoholizado, que su impacto lo hizo atravesar el guardarraíl para luego ser arrollado por un auto de la mano contraria.

El hombre que estaba al volante con un fuerte nivel de alcohol en sangre fue identificado como Carlos Andrés Dip, de 43 años, que quedó demorado por el incidente vial que causó y le costó la vida a la víctima, identificado como Pablo Ariel Santillán.

Trágico accidente en el Camino del Buen Ayre. Video: Twitter Hechosanderecho.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, que muestran la trágica secuencia en solo segundos. El motociclista iba por el carril izquierdo sin riesgo alguno. Sin embargo, la Renault Stepway que manejaba el hombre alcoholizado perdió el control, chocó contra una Peugeot Partner y salió despedido contra las protecciones de la autopista, aunque allí no terminó lo peor.

Por allí pasaba el hombre arriba de la moto, que no tuvo tiempo a evitarlo y sufrió los daños del impacto, ya que tanto él como su moto salieron despedidos por sobre el guardarraíl. Como si fuera poco, ahí se encontró con los autos que venían de la mano contraria, en especial con un Toyota Corolla.

Accidente fatal en el Camino del Buen Ayre. Foto: Captura. Accidente fatal en el Camino del Buen Ayre. Foto: Captura.

El hombre al volante del Toyota no tuvo manera de esquivarlo y arrolló a Santillán, quien murió en el acto por el impacto y el atropello. Las imágenes que quedaron registradas también muestran como los autos que pasaban por el lugar deben esquivar el cuerpo que permaneció tendido en el piso sin ninguna reacción.

El hombre se bajó de su auto y ayudó a las víctimas. Foto: NA.

Te puede interesar:

Imprudencia al volante: usaba el celular mientras conducía y atropelló a dos empleadas municipales

Acciones legales contra el conductor alcoholizado

El conductor de la Renault dio positivo de alcoholemia con 1,97 gramos de alcohol en sangre, por lo que quedó imputado por homicidio culposo. Actualmente, se encuentra a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada N°1 de Ituzaingó.

Por su parte, el hombre al volante del Toyota fue liberado y no enfrenta cargos, ya que no tuvo responsabilidad alguna en el siniestro. 

Notas relacionadas