Nicolás Parma se encontraba prófugo y fue apresado luego de dos meses de búsqueda. Está acusado de abusar de novicios que vivían con él.
Por Canal26
Martes 9 de Octubre de 2018 - 09:41
El sacerdote Nicolás Parma fue detenido luego de ser buscado por más de dos meses en el marco de una causa que lo acusa de abuso sexual a menores.
La denuncia fue realizada por los novicios que vivían con el sacerdote. Parma era entonces el cura “Felipe” de la Iglesia Exaltación de la Cruz, en la localidad de Puerto Santa Cruz, de donde, pese al escándalo, se fue entre lamentos de la comunidad y hasta un homenaje del Concejo Deliberante.
Después de cinco horas de preguntas en las que el cura acusado de pedófilo estuvo acompañado por una defensora oficial de Piedra Buena, la jueza decidió ordenar que quedase detenido en la comisaría local y ahora tiene diez días para resolver su situación.
1
Insólito intento de robo en San Miguel: un joven quedó atrapado en las rejas de una vivienda
2
Horror en un country de Berazategui: un joven de 14 años mató a su padre, hirió a su madre y hermana y trató de suicidarse
3
Nuevas pericias, más indagatorias y prisiones preventivas: cómo avanza la causa por la desaparición de Loan
4
"Se volvió loco": los estremecedores audios de los vecinos del joven que mató a su padre e hirió a su familia en un country
5
Una mujer apuñaló a su marido por una infidelidad, pero él la perdonó y volvió con ella: "Quiero abrazarla"