Un jubilado fue asesinado con una birome en Rosario y por el hecho detuvieron a un repartidor

El hombre de 30 años detenido como sospechoso del homicidio de Ferrari quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del edificio.

Por Canal26

Sábado 1 de Julio de 2023 - 17:00

La Policía detuvo a un hombre de 30 años por el crimen del jubilado, ocurrido el jueves pasado. Foto: Rosario3 La Policía detuvo a un hombre de 30 años por el crimen del jubilado, ocurrido el jueves pasado. Foto: Rosario3

Aberrante crimen en Rosario. El último jueves un jubilado fue encontrado asesinado en su casa, con heridas en el cuello compatibles con una birome, y por el hecho fue detenido un repartidor. El hombre de 78 años vivía en un departamento del centro de la ciudad.

El detenido, identificado por las siglas de su nombre como A.D.S., de 30 años, fue arrestado el viernes por la noche por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona de las calles Iriondo entre Ameghino y Garibaldi.

Incendios de autos en Rosario. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

Sigue la violencia narco en Rosario: incendiaron otros cuatro autos y amenazaron a Bullrich y Pullaro

¿Cómo cayó el repartidor?

El hombre es el principal sospechoso del homicidio de Hugo Cristian Ferrari (78), ocurrido el último jueves en un departamento del 1er piso de Zeballos al 1100, ubicado en el centro de esta ciudad santafesina.

Ferrari fue encontrado muerto en su departamento por un familiar que dio aviso a la policía, el jueves alrededor del mediodía. Según el informe médico forense, el hombre presentaba heridas en su cuello que aparentaban haber sido realizadas con una birome.

La casa donde vivía el jubilado asesinado. Foto: Rosario3 La casa donde vivía el jubilado asesinado. Foto: Rosario3

El cuerpo de la víctima apareció en el living del departamento, donde la policía encontró “un visible desorden”. Según las fuentes, en principio no estaba claro que se hubiese tratado de un robo.

El hombre de 30 años detenido como sospechoso del homicidio de Ferrari quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del edificio, lo que permitió su identificación y detención, concluyeron los informantes.

Notas relacionadas