Una beba de 11 meses quedó en el medio de una discusión y recibió dos tiros

Dos autos chocaron alrededor de las 19:30 en inmediaciones del barrio Esperanza y los conductores comenzaron a discutir. Ocurrió en Caleta Oliva.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 13:10

Hospital de Caleta Oliva. Foto: La Opinión AustralHospital de Caleta Oliva. Foto: La Opinión Austral.

Dramático momento se vivió en Caleta Oliva, Santa Cruz. Una beba de 11 meses quedó en el medio de una discusión de tránsito, recibió dos tiros y se está internada en grave estado.

El hecho sucedió el viernes. Dos autos chocaron alrededor de las 19:30 en inmediaciones del barrio Esperanza y los conductores comenzaron a discutir. La pelea empezó a ser tan fuerte que terminaron a los tiros. Habrían sido al menos diez balazos y dos impactaron en un auto Peugeot 208 que pasaba por el lugar, con la bebé viajando en la parte de atrás.

Por los impactos, la nena terminó con heridas en su abdomen y en una de sus piernas. Los papás de la menor, una pareja de enfermeros, la trasladaron de inmediato al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Ppermanece internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

La comisaría tercera y la división de investigaciones busca dar con las personas involucradas en el tiroteo. La causa está a cargo del juez Gabriel Contreras

Clínica pediátrica San Lucas en Neuquén. Foto: NA

Te puede interesar:

Una beba de un año fue mordida por una serpiente coral en La Pampa: está internada en grave estado

Falsos payasos robaron y amenazaron

Tres ladrones vestidos de payasos asaltaron y amenazaron a una mujer con asesinar a su bebé en Mendoza. El hecho ocurrió a mediados de septiembre.

Todo ocurrió cuando la víctima se había bajado a hacer compras en un local y decidió dejar al nene adentro del auto porque estaba dormido. Cuando los delincuentes empezaron a amenazarla, sacó a la criatura del vehículo y se fugaron a bordo de un Chevrolet Corsa.

Notas relacionadas