Violento robo en Merlo: simuló ayudar a una pareja de jubilados, les robó el auto y los atropelló

Las víctimas fueron trasladadas hacia un hospital de la zona, donde recibieron atención médica. La mujer quedó internada con doble fractura de cadera.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 09:02

Fingió ayudar a dos jubilados, les robó el auto y los atropelló en la fuga en Merlo. Foto: Captura de video. Fingió ayudar a dos jubilados, les robó el auto y los atropelló en la fuga en Merlo. Foto: Captura de video.

Un violento robo se produjo en Merlo, cuando un delincuente, que fingió ayudar a una pareja de jubilados, les robó el auto y los atropelló en la fuga.

Las víctimas fueron derivadas a un hospital de la zona: el hombre sufrió una fractura de cráneo, mientras que la mujer permanece internada con doble fractura de cadera. 

El femicida, Matías Alejandro Guiñazú, y la víctima, Soledad Ibáñez.

Te puede interesar:

Escalofriante femicidio en Merlo: asesinó a su novia de 25 puñaladas y luego le pidió a la Policía que lo maten

El violento episodio que indignó a los vecinos

El episodio quedó registrado por la cámara de seguridad del cruce de Mendoza y Suipacha, en la mencionada localidad de la provincia de Buenos Aires.

Fingió ayudar a dos jubilados, les robó el auto y los atropelló en la fuga en Merlo. Video: @Merlo_Real.

Las víctimas estaban cambiando un neumático del automóvil cuando un individuo se acercó y les ofreció su ayuda. Una vez que terminó de cambiar la rueda, el sospechoso forcejeó con la mujer exigiendo que le entregara la llave del vehículo.

La pareja comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo cual alertó a dos albañiles que trabajaban en una obra cercana. Cuando los obreros llegaron al lugar, el ladrón retrocedió con el automóvil, atropellando a los jubilados antes de darse a la fuga

Notas relacionadas