Alberto Fernández le respondió al Papa Francisco: "La justicia social es nuestra bandera y nuestro propósito"

El mandatario sostuvo que "la verdadera libertad nace de la igualdad. La que nos permite buscar la felicidad en una sociedad con equidad".

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 10:35

Alberto Fernández, Gobierno, NAAlberto Fernández, presidente de la Nación. Foto: NA.

Mientras el oficialismo se enfrasca en sus divergencias internas, camino a las próximas elecciones de octubre, el presidente Alberto Fernández se ha expresado este martes feriado en su cuenta personal de la red social Twitter y lo hizo con un mensaje en el que habla sobre la justicia social.

Dijo el mandatario en redes que la justicia social es la "bandera" y el "propósito" de su gestión de Gobierno.

El mandatario se manifestó compartiendo así mismo una publicación del Papa Francisco, que apuntó a lo mismo.

"La verdadera libertad nace de la igualdad. La que nos permite buscar la felicidad en una sociedad con equidad y derechos para todos y todas. Por eso la #JusticiaSocial es nuestra bandera y nuestro propósito", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.

Así, respondió y compartió a un mensaje previo del papa argentino -también por Twitter- que indicaba: "La #JusticiaSocial requiere que luchemos contra las causas de la pobreza, la desigualdad, la falta de trabajo, de tierra y de vivienda; contra quienes niegan los derechos sociales y laborales; y contra la cultura que lleva a usar a los demás privándoles de su dignidad".

Notas relacionadas