Alberto Fernández volvió a referirse a Matías Kulfas: "No me gustó lo que hizo"

Durante un brindis con periodistas realizado en la Casa Rosada, el jefe de Estado se volvió a referir a la salida del exministro de Desarrollo Productivo.

Por Canal26

Martes 7 de Junio de 2022 - 16:48

Alberto Fernández, presidente. Foto: NA.Alberto Fernández. Foto: NA.

Luego de las fuertes turbulencias políticas del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández destacó hoy que con la vicepresidenta Cristina Kirchner saben "lo que cada uno piensa" y "los roles" que tienen que "cumplir".

 

"Con la vicepresidenta sabemos bien lo que cada uno piensa, sabemos bien los roles que tenemos que cumplir y los dos tenemos la responsabilidad institucional que tenemos que tener. En eso nunca tuve ningún temor ni ninguna duda", resaltó Fernández en declaraciones a los medios acreditados.

 

Matías Kulfas. Foto: NA.Matias Kulfas. Foto: NA.

 

El papa Francisco junto a Alberto Fernández y su hijo en Roma. Foto: Instagram/ @alferdezok.

Te puede interesar:

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández y a su hijo en Roma

El Presidente sobre la salida de Kulfas

Durante un brindis con periodistas realizado en la Casa Rosada, el jefe de Estado se volvió a referir a la salida del ex ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas: "No me gustó lo que hizo".

 

"No me gustan los off. No me gustan las cosas dichas por secreto, cuando un funcionario habla, tiene que hablar públicamente. No me gustó lo que hizo Matías por eso tomé la decisión que tomé", puntualizó.

Notas relacionadas