Bullrich y la Economía: “El shock es lo único que va a generar una salida más rápida”

La referente del PRO dentro de Juntos por el Cambio definió al gradualismo económico como “una muerte lenta”.

Por Canal26

Domingo 23 de Octubre de 2022 - 08:39

Patricia Bullrich, PRO, Juntos por el Cambio, NAPatricia Bullrich. Foto: NA.

Patricia Bullrich es una de las más firmes candidatas a postularse para la presidencia de cara a las Elecciones del 2023. Desde el PRO, apuntan a que la dirigente sea la elegida dentro de Juntos por el Cambio para dar pelea y finalmente llegar a la Casa Rosada.

Nadie oculta ese interés en el espacio político que representa y hasta incluso Mauricio Macri deslizó que ve bien que eso suceda.

La presidenta del Consejo Nacional de PRO comienza a desandar el camino rumbo al proceso electoral y se muestra confiada en sus posibilidad. Con este marco, la ex ministra de Seguridad durante la gestión macrista habló de uno de los temas más sensibles para toda la sociedad argentina, como lo es la Economía.

Así, sostuvo que el “shock es lo único que va a generar que la Argentina pueda tener una salida más rápida” y definió al gradualismo como “una muerte lenta”. De este modo se manifestó Bullrich tras ser consultada por su eventual plan de gobierno en materia económica.

La gente está decidida a un cambio y para que haya cambio en la Argentina tiene que ser alguien que se anime”, aseveró sobre a la campaña electoral que se avecina y a sus propuestas: “No tengo miedo”, destacó la dirigente del PRO.

Y si de Economía se trata, bueno será recordar lo sucedido durante la presidencia de Macri, cuando ella fue funcionaria.

En entrevista con la agencia NA, y tras ser consultada ¿por qué la sociedad podría tolerar políticas de shock con estos dos índices desbordados en la actualidad?, sostuvo: "Porque el shock es lo único que va a generar que la Argentina pueda tener una salida más rápida. Un gradualismo es una muerte lenta. Ya la hemos probado, fracasó o por lo menos no nos llevó al lugar donde queríamos ir. La política de cambio, el despliegue del cambio, va a generar una credibilidad social profunda. Nosotros creemos en la credibilidad social".

Notas relacionadas