Cristina Fernández de Kirchner en Rosario: "Lo que viene no es nada fácil"

Así lo afirmó la precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos en el cierre de campaña en Rosario junto a Alberto Fernández.

Por Canal26

Miércoles 7 de Agosto de 2019 - 19:01

Cristina Fernández de Kirchner, cierre de campaña en Rosario, elecciones 2019, PASO, FRENTE DE TODOS

El Frente de Todos, encabezado por el precandidato presidencial, Alberto Fernández y su compañera Cristina Fernández de Kirchner llevó a cabo este miércoles su cierre de campaña de cara a las PASO.

 

Frente al Monumento a la Bandera se montó el escenario, donde el acto comenzó con las palabras de la ex presidenta, quien señaló que hay "que unir los esfuerzos de todos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que se está viviendo".

 

"Quiero decirles que estoy muy contenta de estar otra vez aquí en rosario frente al Monumento a la bandera", comenzó la ex presidente.

 

"Quiero contarles que he venido muchas veces a este lugar pero hoy es distinto. Estoy acá para contarles porque estoy acompañando la candidatura de Alberto", agregó.

 

Encontrá más vídeos

"Quiero contarles que estoy acá porque quiero que los argentinos vuelvan a ser felices y necesitamos unir nuestros esfuerzos. Hay que dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos y ciudadanas", enfatizó.

 

"Siempre intuí que los tiempos que venían no iban a ser buenos", declaró al tiempo que dijo que "nunca imaginé que iba a ver las cosas que estoy estamos viendo".

 

"Nunca pensé volver a ver tanta gente, a familias enteras viviendo en las calles", expresó frente a una multitud.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Rosario, Frente de Todos

"Si uno mira restrospectivamente la historia uno va a poder advertir claramente como fueron de a poco dividiéndonos y enfrentándonos para llegar al Gobierno y hacer esto que nadie esperaba", criticó.

 

"Quiero contarles también mis vivencias personales, para mí fue un punto de inflexión cuando otra vez decidieron endeudar a todos los argentinos con el FMI", aseguró.

 

Más adelante dijo que "lo que viene no es nada fácil pero debemos hacer esto porque el pueblo lo necesita. Tenemos la obligación moral y ética de ponerle fin a esta situación".

 

"No podemos imaginar cuatro años más de estas políticas, por eso estamos aquí", finalizó.

 

Notas relacionadas