Diego Valenzuela dio clases en la Escuela de Intendentes de Macri

El jefe comunal de Tres de Febrero fue convocado por el ex presidente dada su experiencia en el Conurbano.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 21:07

Diego Valenzuela, Tres de Febrero, foto: intendencia Tres de FebreroDiego Valenzuela en las clases. Foto: Municipio de Tres de Febrero.

El intendente de la localidad bonaerense de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue profesor en la escuela de intendentes de Mauricio Macri, que tiene por nombre “De la candidatura a la gestión”.

El encuentro se llevó a cabo en el Belgrano Athletic Club, de la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe comunal de Tres de Febrero fue convocado por el ex presidente a causa de su experiencia de gobierno en el Conurbano para ofrecer un ciclo de encuentros dedicado a futuros dirigentes de la provincia de Buenos Aires. Valenzuela ahondó sobre conceptos en la materia de “Planificación urbana, territorial y hábitat”.

Valenzuela habló sobre temas relacionados a planificación urbana, territorial y hábitat.

Dijo el intendente: “Personalmente me hubiese encantado poder contar con este tipo de encuentros cuando no éramos gobierno en Tres de Febrero, porque son espacios que te preparan de la mano de dirigentes que cuentan sus lecciones aprendidas”.

Diego Valenzuela, Tres de Febrero, foto: intendencia Tres de FebreroEscuela de Intendentes. Foto: Municipio de Tres de Febrero.

Agregaba el jefe comunal de Tres de Febrero: “Con este espacio buscamos armar el mejor equipo con el mejor plan para las elecciones del año que viene. Tener una mirada del distrito que uno pretende gobernar, una visión hacia dónde ir y las medidas que hay que tomar resulta fundamental”

Valenzuela, finalmente expresó: “Gracias Mauricio por invitarme a hablar de todo lo que hicimos en Tres de Febrero. Importante prepararse para lo que viene en los gobiernos locales. ¡Una gran iniciativa!”.

Notas relacionadas