Eduardo Bolsonaro visitó Argentina y se reunió con referentes de la derecha

Como parte de la campaña de cara al balotaje del 30 de octubre, el hijo del presidente brasileño recorrió distintas zonas de la ciudad y criticó al Gobierno.

Por Canal26

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 09:13

Ramiro Marra y Eduardo Bolsonaro_Twitter/ramiromarraRamiro Marra, de La Libertad Avanza. y Eduardo Bolsonaro. Foto: Twitter/ramiromarra

Eduardo Bolsonaro, diputado brasileño e hijo de Jair Bolsonaro, actual presidente, viajó a Buenos Aires como parte de la campaña de cara al balotaje del 30 de octubre entre su padre y Lula da Silva. Para cerrar la visita, cenó con Miguel Ángel Pichetto y Ramiro Marra, entre otros referentes de derecha.  

El diputado recorrió La Boca donde habló con comerciantes, luego caminó por la zona del obelisco con una camiseta de Messi. Cerró su visita con una cena en Puerto Madero. Allí asistieron Pichetto, uno de los líderes de Juntos por el Cambio; Marra, legislador porteño por la Libertad Avanza; el senador Joaquín de la Torre que trabaja con Patricia Bullrich; y la diputada Carolina Píparo, parte de la lista de Espert, entre otros.  

Un gran ausente fue Javier Milei quien tiene una buena relación con Eduardo Bolsonaro. Según se supo, tenía compromisos periodísticos y por eso no pudo asistir.  

En la cena se habló de "pelear contra la izquierda" no solo en Brasil de cara al balotaje sino en el escenario nacional. En ese sentido, Bolsonaro grabó un video en el que recorre distintos lugares de la ciudad. Se lo ve hablando con las personas que se encontraba sobre la situación en Argentina.   

En el video realizó críticas al Gobierno de Alberto Fernández, se mostró frente a estantes vacíos en uno de los comercios y dijo "esto es el socialismo". Al hablar con distintas personas, comparó la situación de su país con la de Argentina.  

Distintos dirigentes que participaron de la cena en Puerto Madero compartieron fotos en redes sociales en la que le daban su apoyo a Bolsonaro hijo. "Tiembla la izquierda" escribió Ramiro Marra en Instagram. Por su parte, Carolina Píparo escribió: "Que bueno escuchar personas con tanto coraje y convicciones para seguir dando las batallas que nuestra región necesita". 

Notas relacionadas