El oficialismo convocó a una sesión especial para tratar proyectos sobre HIV, Cannabis y desarrollo productivo

La solicitud del jefe de la bancada oficialista, Germán Martínez, aceptada y formalizada por la presidencia de la Cámara baja, fue para las 11 del próximo jueves.

Por Canal26

Martes 3 de Mayo de 2022 - 21:55

Debate en Diputados, Congreso, foto NADiputados. Foto: NA.

El bloque del Frente de Todos (FdT) de la Cámara de Diputados solicitó este martes una sesión especial para el próximo jueves con el objetivo de debatir los proyectos sobre el abordaje integral del VIH, Hepatitis virales, Tuberculosis e Infecciones de Transmisión Sexual; el referido a la Industria del Cañamo Industrial y el cannabis medicinal y el que da incentivos a la construcción.

 

La solicitud del jefe de la bancada oficialista, Germán Martínez, aceptada y formalizada por la presidencia de la Cámara baja, fue para las 11 del jueves, una hora antes del horario fijado para la sesión especial que habían convocado los bloques opositores para debatir los proyectos de boleta única de papel.

 

El jueves el oficialismo buscará reunir aliados para intentar alcanzar el quórum de 129 para debatir los proyectos de salud que hoy obtuvieron sus respectivos dictámenes de comisión.

El oficialismo convocó a una sesión especial para tratar proyectos sobre HIV, Cannabis y desarrollo productivo

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados