El respaldo del PRO a Rodríguez Larreta ante la polémica por el vallado

través de su cuenta de Twitter, el sello presidido por Patricia Bullrich se manifestó tras los dichos de Cristina Kirchner.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 18:50

Vallado en la casa de Cristina Kirchner. Foto: NA.Vallado en la casa de Cristina Kirchner. Foto: NA.

El PRO respaldó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, frente a la polémica generada por el vallado instalado en la esquina de la residencia de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y acusó al kirchnerismo de intentar "instigar al desorden social y la crispación".

"Mantener, fomentar y promover la paz social es una de las principales responsabilidades que tienen los dirigentes de nuestro país", sostuvo el espacio amarillo.

A través de su cuenta de Twitter, el sello presidido por Patricia Bullrich continuó: "No podemos convivir si algunos buscan instigar al desorden social y la crispación de un sector de la sociedad en detrimento del bienestar común".

 

 

Asimismo, expresó su "apoyo" a la Policía de la Ciudad y al mandatario porteño y a su equipo de gestión, que "dispuso un operativo para mantener la calma, evitar disturbios y buscar garantizar la tranquilidad a todos los vecinos del barrio de Recoleta".

 

Javier Milei y Mauricio Macri. Foto: Télam

Te puede interesar:

Milei dijo que va a "explorar" un acuerdo con el PRO y habló de su relación con Mauricio Macri

Incidentes entre manifestantes y policías

Un grupo de manifestantes derribó las vallas en la esquina de Guido y Uruguay y se produjeron incidentes con la Policía de la Ciudad. Varios militantes arrojaron proyectiles contra los agentes de seguridad. Al menos un efectivo resultó herido.

Notas relacionadas