Feria del Encuentro Cultural en el municipio de Merlo

La intendencia de Gustavo Menéndez ofreció una amplia variedad de actividades para las vecinas y vecinos.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 06:19

Feria del Encuentro Cultural en municipio de MerloFeria del Encuentro Cultural en Merlo.

Este fin de semana pudimos disfrutar de otra tremenda edición de la Feria del Encuentro Cultural en el municipio de Merlo. La intendencia de Gustavo Menéndez ofreció un sin fin de actividades gratuitas para los vecinos del municipio bonaerense.

Dijo el jefe comunal: Como gobierno, nos enorgullece poder alcanzar a vecinos y vecinas de Merlo, estos encuentros musicales tan hermosos. Pero realmente nos enorgullece aun mas, poder brindar la posibilidad de trabajo a cada familia que participa de este gran evento. Son muchos Merlenses los que cada fin de semana dan todo de si para brindar una experiencia increíble.

Todos los que trabajan en el detrás de escena, en los puestos de comida, los artesanos, los que se desempeñan desde los entretenimientos. Cada uno de ellos hacen que esto sea un circulo virtuoso donde contamos con más de 3500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Trabajando de manera ardua y honesta, para que, cómo hacer sucedido en la tarde de ayer, más de 100.000 personas, en un ambiente absolutamente familiar, disfruten de un espectáculo gratuito con todo tipo de servicios y productos a su alcance… Sabemos que el trabajo es el camino para poder alcanzar los sueños.

Gracias eternas en nombre de nuestro Pueblo a @lakongaoficial @danielagostinioficial @labombadetiempo por brindarse como lo han hecho arriba de un escenario que se predio fuego con tanta pasión y talento!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

Seguiremos esforzándonos para que esto continúe bendiciendo a tantos vecinos y vecinas que necesitan llevar el plato de comida a la mesa y brindando estos shows gratuitos que están al alcance de todos y nos llenan el alma… ✌️♥️🪘 @karinamenendezok @roxanamonzon @feriadelencuentroculturalmerlo @merlogob

 

 

Notas relacionadas