Javier Milei cantó en el cierre de su acto: enojos y burlas en las redes sociales

El candidato cantó una canción de La Renga y dio que hablar. SIn embargo, desde la banda de rock cuestionaron "legal y moralmente" que se utilicen sus canciones para una campaña política.

Por Canal26

Martes 7 de Septiembre de 2021 - 17:25

Javier MileiJavier Milei

El precandidato a diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña con un multitudinario acto en Parque Lezama, donde cantó “Panic Show” de La Renga cambiando la letra para criticar a “la casta política”.

 

“Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Por favor, no huyan de mí, yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. ¡Viva la libertad, carajo!”, arengó Milei cantando el tema de La Renga.

El tema generó burla en las redes sociales y La Renga expresó su repudio a la utilización de su tema en un acto político.

 

El grupo de rock, sin nombrarlo, apuntó contra el economista, señalando que “está mal, legal y moralmente, tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio”.

En un breve texto subido esta tarde en sus redes sociales, la agrupación que es emblema de la autogestión y la independencia en la escena rockera porteña desde su aparición a fines de 1988 concluyó: “Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”.

 

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga”, señaló la banda en las redes sociales.

Notas relacionadas