Javier Milei fue recibido por una multitud de jóvenes en San Juan

El diputado recorrió la ciudad y habló sobre las especulaciones acerca de una alianza con la principal fuerza opositora.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 17:53

Milei en San Juan. Foto: Twitter.Javier Milei en San Juan. Foto: Gentileza Milei.

Javier Milei llegó el viernes a San Juan para llevar adelante una agenda con el sector libertario y fue recibido por decenas de seguidores. En modo de campaña a pesar de que el comienzo del calendario electoral está lejos, el referente de derecha y titular de Libertad Avanza, recorrió la capital. 

Allí lo recibió una multitud de seguidores, que lo acompañaron en una especie de caravana, no sin antes lanzar sus principales consignas de corte liberal. Además descartó una eventual alianza con la principal coalición opositora, Juntos por el Cambio, en medio de las especulaciones entre los duros opositores.

Además, recorrió las calles y allí se sacó fotos, firmó libros y hasta se abrazó con los militantes que llegaron de distintas partes de la provincia. Entre el público que se acercó la mayoría era adolescentes y varones mayores de 30 años. Otro de los cantos que se repitieron fue “la casta tiene miedo”, canto que el mismo

Javier Milei en San Juan. Foto: Twitter.

Javier Milei en el Foto Llao Llao. Foto: NA.

Te puede interesar:

Javier Milei habló ante empresarios en el Foro Llao Llao y apuntó contra quienes piden un dólar más alto

Las declaraciones de Milei

El economista había brindó una conferencia de prensa en el Club Social de la capital sanjuanina. “La historia demuestra que no se necesita un Banco Central para ser un país rico”, dijo. Y sostuvo que “la emisión monetaria es una estafa”. En ese sentido, pidió bajar el gasto público, eliminar regulaciones y flexibilizar las relaciones laborales. Y afirmó: “Las retenciones mineras son una aberración”. También dijo que “hay que privatizar YPF, porque así como funciona, es un desastre”.

 El referente de derecha, que se encuentra distanciado de José Luis Espert, el otro líder liberal de peso en el espectro político, entre otros motivos, por diferencias sobre la relación con la oposición -Espert sí se alió a JxC, aseguró: “Cuando termine mi ciclo político, me retiro. Sólo vengo a poner a la Argentina de pie”.

Notas relacionadas