La UCR celebró un nuevo aniversario del regreso a la democracia

Entre los invitados de otros espacios también están los diputados nacionales Margarita Stolbizer, Diego Santilli, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.

Por Canal26

Sábado 29 de Octubre de 2022 - 13:20

Acto de la UCR. Foto: TélamActo de la UCR. Foto: Télam.

La UCR realizó un acto en el predio de Costa Salguero, fue para celebrar el aniversario número 39 de la elección que ganó Raúl Alfonsín y marcó el regreso de la democracia.

Con dirigentes de otros partidos de Juntos por el Cambio como invitados, entre los que se destaca el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el radicalismo hace gala de su unidad luego de las rispideces que hubo con el ex presidente Mauricio Macri, principalmente tras las declaraciones del diputado nacional Facundo Manes.

Acto de la UCR. Foto: TélamMilitantes en Costa Salguera. Foto: Télam.

Curiosamente, el neurocientífico no será de la partida por un viaje programado a España, a donde fue invitado por el PSOE a 40 años del triunfo de Felipe González.

Martín Lousteau. Foto: NA

Te puede interesar:

La UCR rechazó acusaciones de Milei por la Ley Ómnibus y pidió "terminar con la incitación a la violencia contra el que piensa distinto"

Más declaraciones

"No hay espacio para equivocarnos, tenemos que saldar las diferencias, salir de las vanidades personales, no hacer discusiones de personas y mirar hacia el lado de la gente. La garantía es un programa donde no esté la voz de las personas, sino la firma de los partidos políticos para comprometerse a un futuro inmediato", sostuvo el coordinador del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

En su discurso, el cordobés apuntó tanto contra el Frente de Todos como contra los liberales. "Populismo de izquierda y de derecha nos están sitiando. Ambos son sólo presente: uno atropellando al poder y otro aprovechándose de la fatiga", lanzó.

El cierre estará a cargo del presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes; el líder de Evolución y senador nacional, Martín Lousteau; y el gobernador jujeño y titular del Comité Nacional, Gerardo Morales.

Entre los invitados de otros espacios también están los diputados nacionales Margarita Stolbizer, Diego Santilli, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.

Notas relacionadas