Sergio Massa se reunió con curas de barrios populares en la Villa 21-24 Zavaleta

Durante la charla con mates y facturas, los sacerdotes les compartieron sus experiencias personales trabajando en los barrios y le expresaron a Massa la necesidad de llevar adelante políticas públicas centradas en los sectores más vulnerables.

Por Canal26

Domingo 10 de Septiembre de 2023 - 18:01

Massa se reunió con curas de barrios populares en la Villa 21-24 Zavaleta. Foto: Presidencia de la Nación. Massa en la Villa Zavaleta. Foto: Presidencia de la Nación.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa; visitó este domingo la Escuela y la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé, en la Villa 21-24 Zavaleta, donde mantuvo un encuentro con curas de villas y barrios populares de Buenos Aires para analizar la situación social y trabajar en medidas para los sectores vulnerables, de cara a las próximas elecciones.

El encuentro se realizó en el patio del colegio parroquial al que asisten más de 200 chicos diariamente, y fue organizado por el Padre Pepe, que encabeza los Hogares de Cristo.

Encontrá más vídeos

También estuvieron presentes el Padre Toto, de Villa 21 y Zavaleta; el Padre Charly, de Villa Palito; el Padre Tano, de Puerta de Hierro, La Matanza; el Padre Tonga, de Ciudad Oculta; y el Padre Leo, de Moreno.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Juntos

Durante la charla con mates y facturas, los sacerdotes les compartieron sus experiencias personales trabajando en los barrios y le expresaron a Massa la necesidad de llevar adelante políticas públicas centradas en los sectores más vulnerables. 

A su vez, enfatizaron en la importancia de las próximas elecciones en relación al futuro del país y los más desfavorecidos.

Massa se reunió con curas de barrios populares en la Villa 21-24 Zavaleta. Foto: Canal 26. Foto: Canal 26.

Luis Barrionuevo. Foto: NA

Te puede interesar:

Luis Barrionuevo apuntó contra Javier Milei y el Gobierno de Alberto Ferández

Celebración religiosa

El Equipo de Curas de villas y barrios populares de la Ciudad y Gran Buenos Aires celebró a mediados de semana una misa "en desagravio por los ultrajes" a la figura del Papa Francisco en plena campaña electoral, luego de que el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se mostrara severamente crítico de su figura.

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada también en la villa 21-24, y que persigue la intención de "reivindicar al papa Francisco y rechazar todo tipo de injurias, mentiras e insultos que se están manifestando en esta campaña electoral".

El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, apoyó la convocatoria encabezada por el obispo Gustavo Carrara, responsable de la Pastoral de las Villas de la Ciudad de Buenos Aires.

Notas relacionadas