Valenzuela votó en Tres de Febrero: “Sea cual fuere el resultado, que el lunes sea un día tranquilo para los argentinos”

El intendente del partido del oeste bonaerense cumplió con su deber cívico de este domingo 22 de octubre y ofreció una ronda de prensa en la puerta de la escuela.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 12:01

Valenzuela votó en Tres de Febrero. Valenzuela votó en Tres de Febrero.

En una nueva jornada democrática, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, emitió su sufragio temprano en la mañana y destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático. Se encontró acompañado por su hijo mayor, Lucio.

Valenzuela votó en Tres de Febrero. Valenzuela votó en Tres de Febrero.

Durante su visita al Instituto Brighton de Villa Raffo, aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento a las autoridades de mesa a quienes les llevó medialunas por su compromiso y dedicación en un día tan importante para el país. "Sea cual fuere el resultado, que el lunes sea un día tranquilo para los argentinos en lo económico y financiero; cualquier movimiento brusco termina dañando a la gente, especialmente en su poder adquisitivo y en sus ahorros", afirmó.

Antes de entrar al cuarto oscuro, el jefe comunal se tomó un tiempo para hablar con los medios de comunicación que se acercaron al colegio: “Hoy habla el pueblo, el poder lo tiene cada uno con su voto y nosotros tenemos que escuchar. Esto es hermoso y es lo que le da dirección a la sociedad, hay que cuidar esto como institucionalidad”.

Valenzuela votó en Tres de Febrero. Valenzuela votó en Tres de Febrero.

Valenzuela es intendente del partido de Tres de Febrero desde el 2015, después de 24 años del gobierno de Hugo Omar Curto. Luego, el jefe comunal logró un fuerte respaldo de las familias del distrito, cosechando triunfos en las legislativas de 2017, las presidenciales de 2019, los comicios del 2021 y las PASO del 2023.

Notas relacionadas