Valenzuela y Bullrich participaron de la llegada de más fuerzas federales en Fuerte Apache

El intendente de Tres de Febrero y la ministra de Seguridad caminaron juntos por el Barrio Ejército de los Andes y supervisaron la incorporación de nuevos efectivos de Gendarmería para mejorar la seguridad en la zona.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2024 - 15:16

Diego Valenzuela y Patricia Bullrich. Foto: Instagram @dievalen Diego Valenzuela y Patricia Bullrich. Foto: Instagram @dievalen

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, caminaron juntos por el Barrio Ejército de los Andes y supervisaron la incorporación de nuevos efectivos de Gendarmería para mejorar la seguridad en la zona.

Valenzuela y Bullrich participaron de la llegada de más fuerzas federales en Fuerte Apache.

"Serán 200 los efectivos federales dentro y en los alrededores del barrio para realizar operativos, tareas de patrullaje y control vehicular", destacó Valenzuela. 

Por su parte, Bullrich aseguró: "Los vecinos y el intendente Diego Valenzuela, que tan bien trabaja en los barrios, merecen el aporte de las fuerzas federales".

Valenzuela y Bullrich participaron de la llegada de más fuerzas federales en Fuerte Apache. Foto: Instagram @dievalen Valenzuela y Bullrich participaron de la llegada de más fuerzas federales en Fuerte Apache. Foto: Instagram @dievalen

Los efectivos trabajarán en la prevención, disuasión y control del delito, como así también en la logística junto a la Secretaría de Seguridad, su centro de monitoreo municipal y la Policía.

Diego Valenzuela y Patricia Bullrich. Foto: Instagram @dievalen Diego Valenzuela y Patricia Bullrich. Foto: Instagram @dievalen

"El objetivo es identificar a personas o vehículos con pedido de secuestro y combatir el narcotráfico", expresó el intendente. Sobre la visita de la funcionaria nacional, concluyó: "Combatir la inseguridad para cuidarte en tu barrio es nuestra prioridad. Gracias Patricia por venir a Tres de Febrero y por tu compromiso con la seguridad de los bonaerenses".

Notas relacionadas