El Gobierno porteño lanzó una licitación para instalar elevadores de alta velocidad y reemplazar los equipos originales de los años 80. Los nuevos sistemas permitirán realizar tareas de mantenimiento en la estructura y en las antenas que coronan la torre.Por: Cristian Avila