Instagram dará recompensa a los creadores de contenido

Esta es la manera que tienen de motivar a los usuarios para generar contenido e interactuar con sus seguidores. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 12:06

Meta, redes sociales. Foto: REUTERSInstagram traerá nuevas funciones. Foto: Reuters.

Instagram tendrá una nueva función para reconocer a los creadores de contenido. Los "Logros" de Reels será la manera que tiene la plataforma de motivar a los usuarios a seguir generando contenidos e interactuar en sus perfiles.

“Estamos lanzando Logros para celebrar el esfuerzo que los creadores están poniendo en sus Reels”, indica Instagram en una publicación de su perfil oficial llamado Creators, que además informa sobre el inicio de la fase de prueba de esta función a nivel mundial. “Queremos ayudarlos a descubrir nuevas formas de sacar ventaja de las herramientas para mejorar su contenido”.

Redes sociales. Foto: EFE

Te puede interesar:

Redes sociales: el paso a paso para eliminar todas las cuentas de una persona luego de su fallecimiento

¿Cómo se podrá acceder a este beneficio?

Para poder acceder al reconocimiento, los creadores de contenido tendrán que cumplir determinadas actividades. Según la publicación, los creadores de contenido solo podrán desbloquear logros relacionados a la publicación de Reels en la red social realizando lo siguiente: 

- Colaborar con otro creador: Por medio de los stickers de “Tu Turno” (Add Yours) que se pueden seleccionar dentro de la aplicación, además de la herramienta de colaboraciones o Remix que puede ayudar a dar mayor visibilidad al contenido.

- Relacionarse con su comunidad: Con Reels más interactivos es posible generar una mejor relación con la audiencia. Además, también pueden usarse stickers como el de encuestas, la caja de preguntas, etc.

- Unirse a conversaciones: Los audios y efectos dentro de la aplicación son una forma que tienen los creadores de sumarse a una tendencia generada por los usuarios de la red social.

- Realizar más de un Reel a la semana, pues los creadores de contenido pueden generar muchas interacciones con el uso de estos videos y su trabajo será apreciado por más personas si se produce más.

Los creadores de contenido recibirán una notificación cuando obtengan un nuevo "Logro". Además, según Instagram, los creadores de contenido podrán realizar un monitoreo de lo ganado.

Notas relacionadas