Novedad en WhatsApp: se podrá crear y compartir enlaces para ingresar a las llamadas

Está función estará disponible a partir de esta semana para Android y iPhone: los detalles de la nueva función.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 08:54

WhatsApp. Foto: NA.WhatsApp. Foto: NA.

 

WhatsApp trae una nueva función muy esperada por los usuarios. A partir de ahora, la aplicación incluirá la opción de crear un enlace para iniciar una llamada (tanto de audio como de vídeo) y se podrá compartir con quien uno desee que se una. 

El CEO de Meta anunció que esta función llegará a WhatsApp esta semana y se espera que llegue de manera progresiva, no todos los usuarios lo van a tener al mismo tiempo. Hay que aclarar que esto es solo para aquellos que tienen instalada la última versión de las aplicaciones de iOS y Android.

WhatsApp. Foto: Unsplash- X

Te puede interesar:

WhatsApp cambió de color y llovieron los memes en las redes sociales

 

Redes sociales. Foto: EFE

Te puede interesar:

Redes sociales: el paso a paso para eliminar todas las cuentas de una persona luego de su fallecimiento

¿Cómo funciona?

Para poder utilizar la nueva función, se necesita ir a la pestaña "Llamadas" y tocar en "Crear enlace de llamada". Una vez realizado esto, ya está listo para ser enviado a los contactos que uno quiere que se unan.

Se le recomienda a todos los usuarios que se aseguren que esté actualizada la app, o también estar atento a cualquier actualización que pueda llegar a la App Store o Google Play Store. 

 

Nueva función de WhatsApp. Foto: WhatsApp.
Enlaces en las llamadas de audio y video en WhatsApp. Foto: Meta.

 

Emoji de corazón. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Uno por uno: ¿qué significan los emojis de corazón en WhatsApp?

Utilizar en dos dispositivos 

Por otro lado, otra gran novedad de WhatsApp es que ha iniciado una prueba para permitir a los usuarios vincular una Tablet a una cuenta ya existente.

Según reportó el sitio WABetaInfo, la versión 2.22.21.6 de WhatsApp tiene un "Modo Compañero" que está en su fase de desarrollo. Esto permite que los usuarios puedan enlazar múltiples dispositivos para usar la misma cuenta, sin necesidad de que compartan el mismo número de teléfono.

Con esta nueva característica, utilizar WhatsApp en una Tablet ya será posible por medio de la app y no desde el navegador que se tenga disponible, como se tiene que hacer hasta el día de hoy para poder ingresar a la cuenta como si se tratara de un acceso desde una computadora de escritorio o una laptop.

La buena noticia es que , con el Modo Compañero, será posible realizar una vinculación con hasta 4 dispositivos diferentes.

Notas relacionadas