Trump aseguró que Twitter "ahora está en buenas manos" tras la compra de Elon Musk

El expresidente de EEUU se expresó tras la noticia de que el magnante, finalmente, confirmó la compra de la red social.

Por Canal26

Viernes 28 de Octubre de 2022 - 13:12

Elon Musk y Donald Trump. Foto: REUTERSElon Musk y Donald Trump. Foto: REUTERS.

Donald Trump dijo estar "feliz porque Twitter está ahora en manos de personas cuerdas", en su primera reacción al confirmarse la compra por parte de Elon Musk de la red, de la que Trump fue vetado tras el asalto al Capitolio.

En su red social Truth, que Trump promovió como alternativa a todas las redes de las que fue entonces expulsado, el expresidente no aclaró, sin embargo, si aspira a regresar a Twitter, pues terminó su mensaje con un "I love Truth", mensaje de apego a su propia red, que consideró que "se ha convertido en un fenómeno".

Elon Musk. Foto: REUTERSMusk, el nuevo dueño de Twitter. Foto: REUTERS.

El expresidente, envuelto en este momento en varios casos judiciales, considera que Twitter "ya no está ahora dirigida por lunáticos izquierdistas radicales y maníacos que odian a nuestro país".

Twitter "debe obrar ahora para liberarse de todos los bots y cuentas falsas que tanto la han dañado. Será más pequeña (en usuarios) pero será mejor".

 Encontrá más vídeos

Joe Biden, presidente de Estados Unidos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Carrera electoral en EEUU: Biden recibió el apoyo de los Kennedy mientras Trump sigue con su juicio en Nueva York

Primeras señales

La primera medida de Musk fueron los despidos del Consejero Delegado, director financiero, directora de política legal, la mujer que suspendió definitivamente a Trump en twitter y el abogado de la compañía.

De acuerdo con el los dichos de Musk, la compra de la la red social fue por el "futuro de la civilización": quiere entretener, complacer e informar. El hombre más rico del mundo pretende fomentar el diálogo y que su plataforma sea "la plaza del pueblo", pero digital.

Notas relacionadas