Twitter lanza la función "editar tuits": ¿en qué países está disponible?

El tuit incluirá un icono de un lápiz junto a la hora de publicación y se podrán realizar hasta 5 cambios. Los detalles.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 09:41

Twitter. Foto: Telam.Twitter. Foto: Télam.

La red social Twitter anunció que ya habilitaron una función muy esperada. La posibilidad de editar publicaciones ya se encuentra disponible para los usuarios con suscripción "Twitter Blue" (modalidad de pago), en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Twitter Blue es una suscripción mensual opcional que la red social le brinda al usuario. Al pagar, Twitter ofrece acceso exclusivo a funciones prémium que permiten personalizar la experiencia.

Se espera que esta función llegue próximamente a otros países aunque, por ahora, la empresa solo adelantó que estará en poco tiempo disponible para usuarios de esta modalidad de pago en Estados Unidos.

Diego Guelar, Exembajador argentino en USA, la EU, Brasil y China.

Te puede interesar:

Diego Guelar por el 24 de Marzo: "No debería ser un Feriado Nacional sino un día de reflexión"

¿Cómo funciona?

Las personas podrán saber si una persona editó su publicación: el tuit incluirá un icono de un lápiz junto a la hora de publicación y la indicación de "última edición". Al hacer clic allí se abrirá un historial en el que se detallan los cambios realizados.

 

Twitter nueva función
Así se verá cuando un tuit fue editado.


Cuando este botón de "editar pubilcación" esté disponible en las diferentes regiones, los miembros de Twitter Blue podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación, dentro de un tiempo de 30 minutos posterior al posteo original.

Notas relacionadas