WhatsApp Premium: qué nuevas funciones tendrá el servicio de suscripción para empresas

La aplicación de mensajería más popular de occidente comenzó la prueba de la versión paga para WhatsApp Business.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 12:28

WhatsApp, redes sociales. Foto: EFE.WhatsApp despliega nuevas funciones para cuentas comerciales. Foto: EFE.

El servicio de mensajería WhatsApp lanzará junto a su nueva actualización una serie de características pagas para todos los usuarios que identifican su cuenta como empresa. Esta versión se la conocerá como "WhatsApp Premium" y comenzará su etapa de pruebas en cuentas de negocios.

Esta versión será exclusiva para todos quienes deseen pagar un servicio de suscripción que le permitirá agregar a su cuenta características como links personalizados de contacto en lugar de un número de teléfono.

Para quienes estén interesados en este nuevo servicio (que aún está en fase de prueba), podrán abonar su suscripción a través de Google Play o App Store de iOS. En el caso de que quienes accedan a la opción deseen volver a su cuenta normal, solo debe terminar la suscripción y se seguirá teniendo los mismos beneficios que las cuentas gratuitas.

Esta nueva modalidad todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque en ciertas regiones ya se ha desplegado su versión de prueba.

"Modo Menta" en WhatsApp. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

WhatsApp se transforma: ¿qué es y cómo activar el "modo menta" en la aplicación?

¿Qué más ofrecerá "WhatsApp Premium"?

La popular aplicación de mensajería también permitirá que más de diez dispositivos estén conectados a una misma cuenta, de manera que múltiples empleados puedan usar el espacio. Además, WhatsApp incluirá la posibilidad de crear videollamadas de hasta 32 participantes.

Otra de sus funciones clave está relacionada con la creación de la "cuenta de trabajo", para la cual se puede crear un link exclusivo que deberá renovarse cada tres meses.

Notas relacionadas