Vacaciones de verano: 4 planes para disfrutar si te quedas en la Capital Federal

La Ciudad de Buenos Aires ofrece una amplia variedad de actividades culturales, deliciosa comida y muchas oportunidades para divertirse durante las vacaciones.

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 16:43

Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Foto Google

Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Foto Google

La ciudad de Buenos Aires es vibrante y llena de vida, durante el verano la ciudad se llena de actividades y eventos al aire libre para disfrutar. Aunque muchas personas salen de ciudad durante las vacaciones, eligen otros rumbos, también es posible tener un verano inolvidable sin salir de CABA. Aquí te presentamos 4 planes para que aproveches al máximo estos días de calor y sol.

Parque Tres de Febrero

  • El Parque Tres de Febrero, también conocido como los “Bosques de Palermo”, es un oasis urbano de más de 40 hectáreas de áreas verdes, Aquí puedes disfrutar de un día de relax, practicar yoga o ejercitarte al aire libre. Además, el parque cuenta con un planetario, el Galileo Galilei, y el jardín japonés, donde puedes aprender sobre la cultura nipona. El parque es un lugar ideal para escapar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, aunque sigas estando en el corazón de esta.

Costanera Sur

  • La Costanera Sur es una ruta imprescindible para aquellos que buscan una actividad al aire libre. Con vistas al Río de la Plata y al puerto deportivo, es un lugar ideal para caminar, correr o andar en bicicleta. Durante el verano, la costanera se llena de actividades, muchos eventos musicales y ferias gastronómicas. La costanera es un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad, el sol y la brisa marina.

Fuente Las Nereidas de Lola Mora, Costanera Sur

Fuente Las Nereidas de Lola Mora, Costanera Sur

Leé también: Día de los enamorados: 5 escapadas románticas para disfrutar junto a tu pareja

La Boca

  • La Boca es un barrio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, famoso por su arquitectura colorida y su vibrante cultura de tango. Puedes sumarte y correr, Caminito: pintoresco con casas coloridas y artistas callejeros, lugar perfecto para tomar fotos y disfrutar del arte al aire libre. El estadio de Boca Juniors: más conocido como “La Bombonera”. La Boca es un barrio vibrante sin dudas y lleno de vida, perfecto para aquellos que quieran experimentar la cultura porteña.

La Boca, Buenos Aires

La Boca - Foto Google

Barrios porteños

  • Si lo tuyo es descubrir nuevos lugares, los barrios porteños son una opción inmejorable. Desde San Telmo, con sus famosos mercados de antigüedades, Belgrano, visitando el barrio chino, hasta Palermo, con sus tiendas y bares trendy, cada barrio tiene su propia personalidad y atractivos. Aprovecha el verano para recorrerlos y descubrir lugares únicos.

En conclusión, el verano en la ciudad de Buenos Aires es una época ideal para disfrutar de la ciudad y sus atractivos. ya sea visitando el parque o recorriendo los barrios. ¡Aprovechá al máximo estos días de sol y calor!