Alan Varela le puso pimienta a la final con Racing: "Para Boca será una revancha"

El volante central xeneize palpitó la definición en Emiratos Árabes y aseguró: "Va a ser un partido muy duro que se va a resolver por pequeños detalles".

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 15:13

Alan Varela en la previa a la Supercopa Internacional. Foto: REUTERS.Alan Varela en la previa a la Supercopa Internacional. Foto: REUTERS.

Alan Varela palpitó la Supercopa Internacional frente a Racing y respaldó a Hugo Ibarra al afirmar que no cree que "un partido cambie la continuidad del DT".

"Va a ser un partido muy duro que se va a resolver por pequeños detalles. Ojalá se nos dé este título", expresó el 5 de Boca, quien además se refirió al último choque con la "Academia" que terminó en un escándalo: "Estamos tranquilos, el fútbol da revancha. Tenemos otra final y vamos a hacer las cosas de la mejor manera".

Consultado por Ibarra y su futuro, el volante respondió con una clara muestra de sorpresa: "No creo que por un partido cambie la continuidad del entrenador. Eso no lo manejamos nosotros, se lo tienen que preguntar a otras personas. Nosotros vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para conseguir un título en el club".

Supercopa Internacional. Foto: NA.

Te puede interesar:

¿Se suspende el River - Talleres?: AFA analiza cancelar la Supercopa Internacional

Lo siguen desde Europa

Por último, Varela habló de los rumores que lo vinculan al Barcelona: "La verdad que no pienso en eso. De eso se encarga mi representante y el club. Tengo la mente puesta en Boca y quiero hacer lo mejor posible para el club".

"Trato de tomarlo con mucha tranquilidad. Es lindo que lleguen sondeos, eso significa que estoy haciendo bien las cosas, pero estoy tranquilo", cerró.