Aldosivi echó a Leandro Somoza: ¿qué técnicos suenan para reemplazarlo?

La dirigencia del Tiburón despidió al Flaco, en medio de la crisis futbolística que atraviesa el club marplatense. Está último en la Liga y en puestos de descenso.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 15:00

Leandro Somoza en Aldosivi.Leandro Somoza en Aldosivi.

La dirigencia de Aldosivi despidió al técnico Leandro Somoza por consecuencia de la mala campaña del equipo, que se ubica en el último lugar de la Liga Profesional de Fútbol y en zona de descenso.

El entrenador deja su cargo luego de que el Tiburón fuera goleado por Arsenal e hinchas caracterizados del club marplatense se hicieran presentes en el predio deportivo del club para exigir la renuncia del técnico.

 

Barra de Aldosivi que disparó contra la facción disidente.

Te puede interesar:

Detuvieron a un barra de Aldosivi: había disparado en plena calle contra la facción disidente

El mal presente del Tiburón

El "Flaco" dirigió a Aldosivi en 16 encuentros, con sólo tres triunfos, tres empates y diez derrotas, las últimas cuatro de manera consecutiva: 1-2 ante Sarmiento, 0-3 frente a Independiente, 1-2 vs Newell's y 0-3 ante el conjunto del "Viaducto".

Aldosivi se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con 13 unidades, al igual que Vélez, y además está en zona de descenso junto con Patronato.

Los entrenadores que suenan como alternativas para reemplazar a Somoza son Fernando "Teté" Quiroz y Sergio "Huevo" Rondina, de último paso por Colón de Santa Fe.

Notas relacionadas