Alerta en Aston Villa: Dibu Martínez fue reemplazado por una lesión en el empate ante Brentford

El arquero argentino salió en el entretiempo por un golpe en el abdomen. El partido terminó 1 a 1 con una asistencia de Emiliano Buendia para el visitante.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 12:48

Emiliano Martínez en el Aston Villa ante Brentford. Foto: REUTERS.Emiliano Martínez en el Aston Villa ante Brentford. Foto: REUTERS.

Emiliano "Dibu" Martínez sufrió una molestia en la zona abdominal y tuvo que pedir el cambio en el entretiempo del partido entre el Aston Villa y Brentford por la fecha 32 de la Premier League.

Aunque todavía se desconoce el grado de su lesión, hay preocupación en el conjunto villano por el marplatense.

El "Dibu" tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo y en una de sus grandes atajadas -a los 39 minutos- recibió un fuerte golpe, por lo que fue reemplazado por Robin Olsen en el descanso.

Martínez, de 30 años, no recibió goles en los 45 minutos que jugó en el Gtech Community Stadium de Brentford, en Londres.

Dibu Martínez con el árbitro del duelo entre Lille y Aston Villa por la Europa League. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Pese a no ser expulsado, Dibu Martínez no se salvó de la suspensión: se perderá la primera semifinal de Conference League

El partido

Aston Villa, con una asistencia de Emiliano Buendia, igualó sobre el final ante el Brentford por 1 a 1 como visitante y se mantiene en puestos de copas europeas.

Toney anotó para los locales, mientras que Douglas Luiz igualó para los de Emery a tres minutos del final.

El equipo de los argentinos se mentiene en el sexto puesto, con 51 puntos, en zona de Europa League.

Notas relacionadas