Argentinos Juniors sumó un valioso punto ante Liverpool y sigue invicto en la Copa Libertadores

Igualaron 2 a 2 con goles de González Metilli y Torren para el Bicho, mientras que Bentancourt -2- anotó para los uruguayos.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 21:25

Copa Libertadores, Liverpool vs. Argentinos Juniors. Foto: NA.Copa Libertadores, Liverpool vs. Argentinos Juniors. Foto: NA.

Argentinos Juniors igualó 2 a 2 ante Liverpool en Uruguay por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y se mantiene como líder con siete puntos.

Francisco González Metilli marcó el gol con el que el “Bicho” le ganaba al “Negriazul” a los 43 minutos del primer tiempo pero, a los 3 de la segunda parte, Rubén Bentancourt empató transitoriamente para los uruguayos. Diez minutos después, Miguel Torrén de penal puso el 2-1.

A los 31, nuevamente, Rubén Bentancourt definió muy bien ante la salida de Federico Lanzillota y puso el empate para los montevideanos en Uruguay.

Víctor Blanco y Domínguez en el Cilindro. Foto: NA

Te puede interesar:

Final de la Libertadores 2024: Víctor Blanco descartó el Cilindro como sede

Cómo sigue el grupo E

El equipo de Gabriel Milito, que se mantiene como líder del grupo con siete puntos, continuará su camino en el torneo cuando reciba a Corinthians en el Estadio Diego Armando Maradona.

Por su parte, los de Jorge Bava recibirán a Independiente del Valle en el Estadio Centenario de Montevideo.

Notas relacionadas