Bilardo se enteró de la muerte de Diego Maradona: ¿Cuál fue su reacción?

El periodista Ezequiel Fernández Moores relató el momento en el que el Doctor vio el último capítulo de su serie, en donde aparece el dato del fallecimiento del astro.

Por Canal26

Domingo 6 de Marzo de 2022 - 09:09

Carlos Bilardo y MaradonaUna foto del recuerdo entre Bilardo y Maradona.

La familia de Carlos Bilardo lo mantiene muchas veces a resguardo de las novedades para evitarle grandes sobresaltos en sus emociones, motivo por el cual hasta ayer no habían encontrado el momento indicado para contarle la noticia sobre la muerte de Diego Maradona.

 

El ex DT ha visto la bioserie que retrata parte de su historia y allí se enteró de la partida del astro del fútbol al ver el último capítulo. “Bilardo ve la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente, junta las manos”, así lo narró el periodista Ezequiel Fernández Moores para Cenital.

 

Por lo pronto, desde la familia y el entorno del Doctor no confirmaron ni desmintieron la información de Fernández Moores. Si bien en el pasado, el círculo cercano a Bilardo evitó contarle lo sucedido, a pesar de que el exdirector preguntó en varias oportunidades por Maradona, todo parece indicar que esta vez habría tomado conocimiento de la historia.

 

Días atrás, en una entrevista con el programa Super Deportivo de Radio Villa Trinidad, su histórico ayudante de campo, Miguel Ángel Lemme, contó que Bilardo se había emocionado con una parte del material donde aparece su hija, Daniela, al principio de la serie.

 

El médico les dijo a los familiares que dejen que pasar una semana o diez días a que baje la emoción que tuvo viendo a la hija. Hay que dejarlo que baje a tierra otra vez, que vaya despacito”, había contado.

Notas relacionadas