Boca publicó el parte médico de Hugo Ibarra tras descomponerse en plena práctica

El técnico debe pasar la noche en observación tras descomponerse en plena práctica.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 18:25

Hugo Ibarra debió ser internado por un sangrado nasal y un fuerte dolor de cabeza. Foto: Twitter @BocaJrsOficialIbarra debió ser internado por un sangrado nasal y un fuerte dolor de cabeza. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Luego de la noticia de la internación del técnico de Boca, Hugo Ibarra, se conoció el parte médico oficial. Ibarra debió ser trasladado de urgencia a una clínica esta mañana tras descomponerse durante la práctica que realizaba el plante "xeneize" en el predio que el club tiene en Ezeiza.

El integrante de la secretaría de fútbol, Mauricio "Chicho" Serna, dijo que el entrenador Hugo Ibarra "está bien, se quedará internado esta noche y mañana dirigirá la práctica", al hablar con la prensa en la puerta del Hospital Italiano de San Justo, en donde el técnico permanece internado.

"Hugo está bien, está tranquilo, está súper bien. Más que todo salgo a hablar para darle tranquilidad a todos. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Va a estar un día acá por precaución y por suerte mañana va a estar en la práctica".

Hugo Ibarra, DT de Boca, NA

Te puede interesar:

Hugo Ibarra habló tras su salida de Boca: "Las decisiones hay que acatarlas por el bien del club"

Parte médico oficial

Esta tarde, se publicó el parte médico oficial: “El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo en el día de hoy a las 11.30 por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología”, se puede leer en la primera parte del reporte.

El parte médico sobre la salud de Ibarra. Foto: Twitter @BocaJrsOficial El parte médico sobre la salud de Ibarra. Foto: Twitter @BocaJrsOficial.

Y dice: “Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo”.

Tras analizar la situación del entrenador, los allegados al cuerpo técnico transmitieron un mensaje tranquilizador hacia los medios de prensa, a la espera de un parte médico oficial.

Por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor de estos días, dijeron a Télam allegados el cuerpo técnico "xeneize".

Notas relacionadas