Central Córdoba denunció a Boca por malos tratos a Madelón en rueda de prensa: "Son un papelón"

El entrenador del 'Ferroviario' debió suspender su conferencia a causa del murmullo y ruido que había en la sala. El 'Xeneize' tomó cartas en el asunto.

Por Canal26

Lunes 6 de Febrero de 2023 - 17:39

Leonardo Madelón; Boca-Central Córdoba. Foto: NA.Madelón, el entrenador de Central Córdoba (SdE). Foto: NA.

Este domingo, Central Córdoba (SdE) empató 0 a 0 ante Boca Juniors y se llevó un importante punto de La Bombonera. Sin embargo, luego del encuentro, Leonardo Madelón, entrenador del 'Ferroviario', debió suspender su conferencia de prensa a causa de los murmullos y ruidos que impedían su diálogo con los periodistas.

"Por los problemas de audio y los murmullos que partían del fondo de la sala de conferencias, Leonardo Madelón abandonó el lugar intempestivamente", informó el periodista Gonzalo Suli, mediante su cuenta de Twitter. Y chicaneó: "'Es un papelón', dijo al pasar el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA".

Óscar Romero; Boca vs. Central Córdoba. Foto: NA.Boca no pudo en su casa. Foto: NA.

Frente a esta información, la cuenta de Twitter de Central Córdoba emitió un fuerte comunicado: "Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable".

Y continuaron con su defensa que se transformó en crítica: "Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y sí, son un papelón".

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

La medida de Boca Juniors

A causa de la denuncia del 'Ferroviario', el 'Xeneize' aplicó una nueva política para limitar el acceso a las conferencias de prensa, argumentando que este cambio se debe "al pésimo e inadecuado comportamiento de algunos periodistas y técnicos que ayer participaron en la Conferencia de Prensa del DT Madelón".

"Llamamos a la reflexión a todos, ya que desde prensa siempre se los apoyó y se les dio lugar y por sobre todo, con respeto y cordialidad y lo de ayer para con el equipo visitante fue lamentable", concluye el comunicado oficial de Boca.

Notas relacionadas