Champions League: con un Haaland imparable, el Manchester City aplastó al Leipzig y avanzó a cuartos

Se impuso 7 a 0 con cinco goles del delantero noruego, Gundogan y De Bruyne. El equipo de Guardiola fue una maquina y no dejó dudas ante el equipo alemán.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 18:52

Champions League, Erling Haaland en la victoria del Manchester City ante el Leipzig. Foto: REUTERS.Champions League, Erling Haaland en la victoria del Manchester City ante el Leipzig. Foto: REUTERS.

El Manchester City aplastó al Leipzig por los octavos de final de Champions League y avanzó a la próxima fase. Con un global de 8 a 1, empataron 1 a 1 en la ida, el equipo de Pep Guardiola se lució para estar en los cuartos.

El delantero noruego Erling Haaland alcanzó el récord de Lionel Messi al convertir cinco goles en un solo partido de UEFA Champions League en la goleada al Leipzig de Alemania por los octavos de final.

Manchester City, Champions League. Foto: EFEAplastante victoria del City. Foto: EFE.

Champions League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Definición infartante en la Champions League: el Real Madrid eliminó al Manchester City por penales

El noruego, una máquina

El ex Borussia Dortmund anotó los cinco tantos en 35 minutos de juego, a los 22, 24, 45, 53 y 57 minutos del partido, mientras que al astro argentino le tomó casi una hora convertirlos, a los 25, 41, 50, 57 y 84 minutos.

No obstante, no solo ambos futbolistas coinciden en la cantidad de tantos anotados, sino que también lo hicieron en la misma instancia -octavos de final- y ante equipos del mismo país, Alemania: Haaland al Leipzig, mientras que "Leo" anotó en el 2012 ante el Bayer Leverkusen, y siendo ambos locales, en el Etihad Stadium y en Camp Nou, respectivamente.

Notas relacionadas