El Inter de Lautaro Martínez, en cuartos de Champions League: empató con Porto y está entre los mejores ocho de Europa

Fue 0 a 0 en Portugal. El equipo italiano aguantó en el estadio Do Dragao e hizo valer el triunfo en la ida para avanzar a la siguiente instancia.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 19:09

Champions League, Porto vs. Inter. Foto: REUTERS.Champions League, Porto vs. Inter. Foto: REUTERS.

El Inter de Lautaro Martínez empató sin goles ante el Porto en Portugal y sacó pasaje a cuartos de final de la Champions League luego del triunfo 1-0 en el encuentro de ida.

El atacante campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 jugó como titular, mientras que Valentín Carboni y Joaquín Correa fueron suplentes.

El club italiano avanzó a cuartos de la Champions por primera vez desde la temporada 2010/2011, cuando se consagró campeón con Diego Milito como figura y goleador.

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

Los minutos finales de milagro para el Inter

Entre la espada y la pared, el Porto intentó por todos los medios empatar la eliminatoria y estuvo incluso a punto de conseguirlo.

En el tiempo añadido, Dumfries detuvo en la línea el disparo de Marcano; pocos segundos después, Mehdi Taremi remató al palo y, en la siguiente jugada, Grucic estrelló un balón en el travesaño.

En medio de la desesperación, Pepê recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, lo que acabó con las aspiraciones del Porto en la Liga de Campeones y selló el pase del Inter.

Notas relacionadas