Colón y Atlético Tucumán no se sacaron diferentes y continúan en el fondo de la tabla

El 'Sabalero' y el 'Decano' empataron 0 a 0 en el Cementerio de los Elefantes. El arquero Tomás Marchiori, que atajó un penal, fue la gran figura de la cancha.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 21:16

Colón vs. Atlético Tucumán 2. Foto: Télam.Colón vs. Atlético Tucumán. Foto: Télam.

En un duelo de necesitados, Colón de Santa Fe empató 0 a 0 con Atlético Tucumán, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Brigadier General Estanislao López. Ambos equipos están últimos en el torneo.

Desde el inicio, fue el 'Sabalero' quien marcó las pautas del encuentro con una clara supremacía, en la que acorraló a su rival. Sin embargo, con el correr de los minutos y un cambio de cara, el 'Decano' emparejó el juego y contó con algunas situaciones.

Colón vs. Atlético Tucumán. Foto: Télam.Colón sigue en lo más fondo de la tabla de posiciones. Foto: Télam.

Pero el cambio futbolístico de los tucumanos duró un suspiro, ya que Colón poco antes de la media hora de juego se adueñó por completo del partido y tuvo una clara situación por intermedio de Juan Álvarez, aunque no la pudo agarrar bien y el remate se fue desviado.

En el cierre de la primera etapa, Bruno Bianchi empujó a José Neris dentro del área y el árbitro Pablo Echavarría no dudó en cobrar falta. La pena máxima fue ejecutada por el propio delantero, que no pudo vencer a Tomás Marchiori, la figura de la noche santafecina.

Colón vs. Atlético Tucumán 1. Foto: Télam.El 'Decano' se llevó un punto clave para Tucumán. Foto: Télam.

Si bien comenzó mejor el complemento el conjunto de Néstor Gorosito, el que tuvo las chances concretas de abrir el marcador fue el equipo de Lucas Pusineri, en los pies de Bautista Kociubinski con una doble secuencia en la que no logró batir al arquero Ignacio Chicco.

El 'Sabalero' pasó el asedio del 'Decano' y desplegó un domino total hasta el final del partido, en el que abrió paso para el destacado desempeño de Marchiori con vitales intervenciones para ahogar los gritos de gol de Neris, Carlos Arrúa y Ramón 'Wanchope' Ábila.

Colón de Santa Fe vs. Atlético Tucumán. Foto: NA.

Te puede interesar:

En el debut de Damonte, Colón venció a Atlético Tucumán y se escapó de la lucha por el descenso

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas