Cómo luce el increíble tatuaje a "tres máquinas" que se está haciendo el Colo Barco

El trabajo fue iniciado antes de su salida al Brighton de Inglaterra y en redes sociales mostraron cómo quedó.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 17:05

Colo Barco. Foto: NA Colo Barco. Foto: NA

Cuando fue anunciada la venta de Valentín "Colo" Barco al Brighton, el jugador había comenzado a realizarse un tatuaje impactante en una de sus piernas. Ahora los realizadores mostraron cómo comenzó el trabajo con el ex jugador de Boca.

“Proyecto fusión para Colo Barco. Te mostramos la 1er sesión de esta pierna completa black and grey, que aún está en proceso pero ya súper avanzada !Realizado en nuestro estudio a tres máquinas en simultáneo. Gracias Colo por elegirnos!”, escribieron los realizadores en su cuenta de Instagram.

Tatuaje del Colo Barco. Foto: NA Tatuaje del Colo Barco. Foto: NA

“La pierna completa nos lleva dos o tres sesiones, depende de la cantidad de artistas que intervengan, y de la contextura física de cada cliente” explicaron los tatuadores al sitio Infobae.

“Se preparó en base a unas esculturas que él quería y abajo agregamos también un barco en alusión a su apellido”, revelaron sobre ese detalle especial. “Tiene una combinación de esculturas y puntillismo”, agregaron.

“Se trabajó en simultáneo a tres máquinas, con cremas anestésicas para ayudar a que tolere tantas horas”, explicaron.

El Colo Barco y su novia. Foto: Instagram/colo.barco

Te puede interesar:

El desafío de TikTok que hicieron el Colo Barco y su novia para revelar detalles inéditos de su relación

Barco fue la sorpresa de Scaloni

Para los amistosos de fines de marzo, Lionel Scaloni dio a conocer la primera citación para el ex Boca.

Argentina afrontó la fecha FIFA ante rivales que aparecieron como alternativa, una vez caída la chance de disputar los partidos ante Costa de Marfil y Nigeria, campeón y subcampeón de la Copa de África, en China.

Valentín Barco, Brighton. Foto: Instagram Valentín Barco, Brighton. Foto: Instagram

Valentín Carboni fue otra de las sorpresas entre los convocados por Scaloni, en un listado que no cuenta con nueve campeones del mundo: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Acuña, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel Correa y Thiago Almada.

Notas relacionadas