El desafío de TikTok que hicieron el Colo Barco y su novia para revelar detalles inéditos de su relación

El jugador de fútbol y la modelo mostraron su lado más íntimo e hicieron el juego de TikTok donde hay que responder 25 preguntas respecto a su noviazgo.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 09:18

El Colo Barco y su novia. Foto: Instagram/colo.barco El Colo Barco y su novia. Foto: Instagram/colo.barco

Valentín Barco y su pareja Yaz Jaureguy publicaron un video y revelaron detalles inéditos de su relación. Todo ocurrió mediante el juego de las 25 preguntas, que consiste en responder cuestiones de la vida cotidiana para saber cuánto se conocen entre ambos.

El juego de TikTok arrancó con la pregunta de quién mostró interés primero, y los dos coincidieron: fue la modelo. Luego, quien invitó a salir primero fue el exjugador de Boca y, además, fue el primero que dijo "te amo" en la relación.

También mostraron su personalidad más sensible. Yaz fue la elegida entre el más celoso de los dos y el Colo Barco admitió ser el más cariñoso del noviazgo.

El juego entre el Colo Barco y su novia. Video: Instagram.

Mientras que la influencer es señalada como la más "cabezona" y propensa a enojarse, el deportista fue seleccionado como el más sociable y divertido de la pareja. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en cuestiones de gastronomía, ambos estuvieron de acuerdo y ninguno se destaca en la cocina.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

El mensaje del Colo Barco tras su debut en la Premier League con el Brighton

Después de que el Brighton pierda contra el Liverpool, Valentín Barco compartió un mensaje esperanzador en sus redes sociales: “En lo personal estoy muy contento con mi debut en la Premier League”.

El posteo del Colo Barco tras su debut. Foto: Instagram. El posteo del Colo Barco tras su debut. Foto: Instagram.

Y agregó: “Aunque no fue el resultado esperado, seguimos trabajando”. La publicación en Instagram tenía un hilo de fotos suyas con la camiseta del equipo, con los bastones azules y blancos.

Notas relacionadas