Con "Cuti" Romero titular, el Tottenham Hotspur rescató un empate ante Manchester United

Los 'Spurs' y los 'Red Devils' igualaron 2 a 2. Sancho y Rashford convirtieron para la visita, mientras que Porro y Son lo hicieron para los locales.

Por Canal26

Jueves 27 de Abril de 2023 - 19:13

Tottenham Hotspur vs. Manchester United. Foto: Reuters.Tottenham Hotspur vs. Manchester United. Foto: Reuters.

Inmerso en una crisis institucional, Tottenham Hotspur empató 2 a 2 con Manchester United, por la trigésima tercera fecha de la Premier League, disputada en Londres. El argentino Cristian 'Cuti' Romero fue titular en los 'Spurs'.

A los 7 minutos de juego, el extremo izquierdo inglés Jadon Sancho abrió el marcador para los 'Red Devils', mientras que su compatriota, Marcus Rashford, antes del final de la primera etapa, marcó el 2 a 0 parcial para los dirigidos por Erik ten Hag.

Sin embargo, en el complemento, los locales iban a reaccionar e igualar el encuentro de la mano del lateral derecho español Pedro Porro, a los 56', y el delantero surcoreano Son Heung-min, a los 79' de juego.

Heung Min-son; Tottenham Hotspur vs. Manchester United. Foto: Reuters.La definición de Heung Min-son para el empate de Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.

Con esta paridad, Tottenham subió al quinto lugar con 54 puntos y entró en zona de Champions League. Por su parte, Manchester United se mantuvo en la cuarta colocación con 60 unidades y en zona de Champions.

Catalina de Gran Hermano y Cuti Romero. Foto: NA

Te puede interesar:

Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con Cuti Romero: "Qué voy a decir"

Otros encuentros de la jornada

En el turno previo de este jueves, Newcastle United goleó por 4 a 1 a Everton, como visitante, y sigue tercera en la Premier League, en puestos de Champions. Callum Wilson, por duplicado, Joelinton y Jacob Murphy firmaron los goles de las 'Urracas'.

Asimismo, Bournemouth con el defensor argentino Marcos Senesi como titular, superó por 1 a 0 a Southampton, que en su formación inicial tuvo al mediocampista argentino Carlos Alcaraz, y subió a la decimocuarta posición.

Notas relacionadas