Los futbolistas del Tottenham pagarán las entradas de sus hinchas tras la humillante caída ante Newcastle

A través de un comunicado oficial, el plantel de los 'Spurs' aseguró que reembolsará el costo de los tickets y le pidió disculpas a sus fanáticos.

Por Canal26

Martes 25 de Abril de 2023 - 12:35

Newcastle United vs. Tottenham Hotspurs. Foto: Reuters.Newcastle United vs. Tottenham Hotspurs. Foto: Reuters.

La Premier League volvió a demostrar por qué es una de las mejores ligas del mundo. Esta vez, los futbolistas del Tottenham Hotspur aseguraron que le pagarán las entradas a sus hinchas tras la humillante goleada 6 a 1 ante Newcastle United, sufrida en St James' Park.

"Nos gustaría reembolsar a los aficionados el costo de sus entradas para el partido en St James' Park. Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo", comienza el comunicado oficial del plantel de los 'Spurs', donde juega Cristian 'Cuti' Romero.

El Tottenham Hotspur perdió 6 a 1 ante Newcastle United. Foto: Reuters.Harry Kane, el capitán de Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.

Y continúa pidiéndole disculpas a los aficionados: "Como equipo entendemos tu frustración, tu ira. No fuimos lo suficientemente buenos. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero sabemos que una derrota como esta duele".

Por último, los jugadores del Tottenham prometieron remendar la situación: "Agradecemos vuestro apoyo, en casa y fuera... haremos todo lo posible para arreglar las cosas contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, una vez más, vuestro apoyo lo signifique todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos cambiar las cosas".

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Una víctima en el camino

La vergonzosa derrota 6 a 1 contra Newcastle United generó que Daniel Levy, presidente de los 'Spurs', tomará una drástica decisión: despedir al técnico interino Cristian Stellini, quien había asumido en reemplazo de su compatriota italiano Antonio Conte.

Cristian Stellini, el entrenador despedido del Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.Cristian Stellini, el entrenador despedido del Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.

"La actuación del domingo contra Newcastle fue totalmente inaceptable y devastadora", aseguró Levy en el comunicado que publicó el Tottenham para anunciar la inesperada salida de Stellini, que solamente dirigió cuatro encuentros, donde obtuvo un triunfo, un empate y dos derrotas.

Notas relacionadas