Con dos asistencias de Messi, el PSG goleó al Toulouse y sigue líder de la Liga 1

Se impuso 3 a 0 con goles de Neymar, Mbappé y Bernat. El equipo parisino tuvo una buena presentación y no goleó a su rival por la buena actuación del arquero Dupé.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 17:50

Liga 1, Toulouse vs. PSG. Foto: NA.Liga 1, Toulouse vs. PSG. Foto: NA.

Leo Messi volvió a brillar y el PSG volvió a golear: fue 3 a 0 como visitante ante el Toulouse y recuperó su andar vencedor en la Liga 1 luego del empate de la fecha pasada ante el Mónaco

El capitán argentino marcó el ritmo, puso el juego y facilitó los goles que marcaron Neymar y Kylian Mbappe.

Liga 1, Toulouse vs. PSG. Foto: REUTERS.

El París Saint Germain arrinconó al Toulouse de entrada. El encuentro no terminó en goleada por la gran actuación del arquero local Maxime Dupe, quien mantuvo el arco en 0 durante 37 minutos y después salvó varias ocasiones de peligro.

 

El Metz cayó ante el Mónaco. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Aunque no sirvió para ganarle al Mónaco, el Metz de Francia metió el gol del año

La crónica del encuentro

Una combinación de primera entre Marco Verratti, Kilyan Mbappe y Messi acabó con una gran asistencia del argentino a Neymar que enfrentó a Dupe y marcó. Poco antes, el meta había efectuado una parada imposible a Mbappe.

En el complemento, a los cinco minutos, el PSG liquidó el encuentro. Un pase largo de Verratti a Messi, quien se metió en el área, sentó a un defensor en el piso y asistió a Mbappe. El crack francés remató y selló el 2 a 0 parcial. 

Liga 1, Toulouse vs. PSG. Foto: REUTERS.

El resultado pudo ser mayor pero el París Saint Germain levantó el pie del acelerador. Galtier sacó a Neymar y a Verratti, y el ritmo cayó. Aún así Mbappe pudo ampliar la cuenta. También Messi, sustituido por Achraf en el tramo final.

Fue Bernat el que redondeó la victoria en el tiempo añadido al aprovechar un rechazo tras una acción de Mbappe que rechazó el palo.

El resultado satisfacía a ambos. Al Toulouse que pudo llevarse un castigo mayor y también al París Saint Germain que ventiló indemne, la papeleta.

Notas relacionadas